N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



lunes, 31 de enero de 2011


TE AMO TODO EL DiiA!

jueves, 27 de enero de 2011


Loca de pensar!!

EL FUTURO LLEGO HACE RATO.

CONTRA ViiENTO Y MAREA!

Y si para nuestro amor, no encuentro un buen adjetivo, es porqe TE AMO mucho mucho mas del "te amo" qe te digo·~♫

N&N·~

Caminan con las manos y pintan con los pies!

miércoles, 26 de enero de 2011


COMPARTiiMOS LA ALEGRiiA EL ViiCiiO Y EL DOLOR·~♫


(♥)

lunes, 24 de enero de 2011

Es Solo Rock and Rooll·~♫

YOO AMARTEEEEE RUBiiA (♥)

domingo, 23 de enero de 2011

ESTÁ BAiiLANDO Mii CORAZÓN!

Nene tu risa es la magia de los Rocanroles♫

CUALQUiiER ESTACiiON PARA Mii ES PRiiMAVERA CON VOS·~♫
Sii QERES Mii ViiDA TE LA PUEDO REGALAR, ES TAN MARAViiLLOSO LO QE SOS, NO QUiiSiiERA QE CAMBiiES, NO HACE FALTA PARA Mii, NADA ESTA MAL EN VOS!·~() TE AMO MUCHO.

LA GENTE QE ME FALLO, LA VOii DEJANDO ATRAS!!·~♫

jueves, 20 de enero de 2011

The Strokes - You Only Live Once


SON BUENOS CHiiCOS Y NO CREEN EN DiiOS!
La energia qe me dan ,es lo qe hace latir a mi corazon!·~♫

Sentiimiento Original·~!

QUiiERO TOCAR TU CiiELO, REiiNAR EN TU REiiNO Y ENLOQECER CON VOS!!·~♫

lunes, 10 de enero de 2011


Eres lo que más quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento más profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.

Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, precioso, que mi mente habita hoy.

Qué más puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerta,
pues eres lo que más quiero en este mundo, eso eres.

Eres el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere
mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Soy la que quererte quiere como nadie soy,
la que te llevaría el sustento día a día, día a día,
la que por ti daría la vida, ese soy.

Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado
pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.