N&N ♥ Juntos a la par♪
A mi dejame asi qe me gusta igual♫
martes, 26 de julio de 2011
lunes, 18 de julio de 2011
jueves, 24 de marzo de 2011
jueves, 17 de febrero de 2011
martes, 8 de febrero de 2011
jueves, 3 de febrero de 2011
lunes, 31 de enero de 2011
jueves, 27 de enero de 2011
lunes, 24 de enero de 2011
lunes, 10 de enero de 2011
Eres lo que más quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento más profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.
Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, precioso, que mi mente habita hoy.
Qué más puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerta,
pues eres lo que más quiero en este mundo, eso eres.
Eres el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere
mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Soy la que quererte quiere como nadie soy,
la que te llevaría el sustento día a día, día a día,
la que por ti daría la vida, ese soy.
Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado
pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.
viernes, 31 de diciembre de 2010
lunes, 1 de noviembre de 2010
miércoles, 29 de septiembre de 2010
viernes, 27 de agosto de 2010

Ojala supiese andar mas abrigado de tu olvido que siempre que te nombra.
Ojala pudiera ir
a chapotear en otros besos
lejos de tu boca.
Pero resulta que
soy torpe para entender
como un caballo de algidres gastados
salto entre las sombras vuelvo mas vientado.
Ojala me atreva a ser mas asesino de mis sueños para no soñarte.
Ojala pueda poner en penitencia mi pasiencia para no esperarte.
Pero resulta que
soy lerdo para mover
como un caballo de algidres chiflados
salto sin saltarte vuelvo tiroteando.
Algunas noches te pierdo algunas mañanas te vuelvo a empatar.
Algunos errores son delisiosos
no le tengas miedo linda
sapo de otro poso.
Algunas noches me enfermo algunas mañanas te vuelvo a sangrar.
Algunos errores son delisiosos
no le tengas miedo hermosa
sapo de otro poso.
Ojala que aprenda a ser mas elegante en mi derrota cuando mas te piense.
Ojala me salga ser mas testarudo con mi orgullo cuando mas te alejes.
Pero resulta que
estoy viejo para crecer
como un caballo de algidres pifiando
salto mis miserias vuelvo a ningun lado.
Algunas noches te pierdo
algunas mañanas te vuelvo a empatar.
Algunos errores son delisiosos
no le tengas miedo linda
sapo de otro poso.
Algunas noches te entierro algunas mañanas te vuelvo a soñar.
Algunos errores son delisiosos
no le tengas miedo hermosa
sapo de otro poso.
sábado, 31 de julio de 2010
Yo podría haberlo hecho mejor vos podrías acercarte a mi ,yo intuía que esto, mi amor se rompía y esto es siempre así. La verdad es que todo fue tan extraño, tan extraño al fin. Vos buscando el polvo de Dios yo bebía para irme de aquí. Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor... Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor... Todo el mundo me habla de vos y puedo dejar de reir, lo que haces y a donde vas de tu depto siempre a Pix D'Ami. No está bien romper un corazón deja vú de lo que va a venir, vos querías verme feliz, yo quería verte revivir. Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor... Estos días que corren, mi amor es aquí que nos tocó vivir, enredados en los cables de Entel de algún sueño vamos a salir. Como siempre vuelvo a ensayar y los pibes siempre están ahí, hay un boomerang en la city, mi amor todo vuelve, como vos decís. Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor.~
En algun pliego secreto,
dicen que todo escrito está,
también lo estará nuestro encuentro,
si habrá romance él lo sabrá.
Yo no rindo examenes de conciencia,
siempre supe de que estabamos hablando,
no juegues asi conmigo que soy simple.
Desestimo ese baile,
luces tan atractivo hoy,
en el peor de los casos nene
sólo quiero acostarme con vos.·~
dicen que todo escrito está,
también lo estará nuestro encuentro,
si habrá romance él lo sabrá.
Yo no rindo examenes de conciencia,
siempre supe de que estabamos hablando,
no juegues asi conmigo que soy simple.
Desestimo ese baile,
luces tan atractivo hoy,
en el peor de los casos nene
sólo quiero acostarme con vos.·~

Cuando la cerveza se calienta demasiado,
el cenicero esta lleno y el paquete vacío,
pierdo la cabeza y me siento desgraciada,
como quien tiene por hobby al vino del estío.
Traté de que el corazón
no me diera explicación
para no derramar
lágrimas en tu honor.
Traté de que la razón
me llevara al buen camino,
ella me presentó al vino
al que agradecido estoy.
Y hoy resulta que ayer
la princesa se hizo reina,
aquel cepillo sin dientes
hoy es el que mejor peina.
Ya no deshace el sommier
aquel amor tan fugaz,
que en ese cuarto de hotel
se declaraba inmortal.
Cuando las estrellas iluminan mi pasado
puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva,
hoy en mi ventana veo llover sobre mojado,
me siento un niño indefenso en medio de la selva.
Traté de que mis ojos
no te vieran tan lejos,
pero siempre sera así
mi triste porvenir.
Traté de que mi pasión
se perdiera entre el montón,
pero sienpre será igual,
siempre se volverá al primer amor.
el cenicero esta lleno y el paquete vacío,
pierdo la cabeza y me siento desgraciada,
como quien tiene por hobby al vino del estío.
Traté de que el corazón
no me diera explicación
para no derramar
lágrimas en tu honor.
Traté de que la razón
me llevara al buen camino,
ella me presentó al vino
al que agradecido estoy.
Y hoy resulta que ayer
la princesa se hizo reina,
aquel cepillo sin dientes
hoy es el que mejor peina.
Ya no deshace el sommier
aquel amor tan fugaz,
que en ese cuarto de hotel
se declaraba inmortal.
Cuando las estrellas iluminan mi pasado
puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva,
hoy en mi ventana veo llover sobre mojado,
me siento un niño indefenso en medio de la selva.
Traté de que mis ojos
no te vieran tan lejos,
pero siempre sera así
mi triste porvenir.
Traté de que mi pasión
se perdiera entre el montón,
pero sienpre será igual,
siempre se volverá al primer amor.
jueves, 29 de julio de 2010
miércoles, 28 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















