N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



martes, 26 de julio de 2011

Cruce las fronteras, pero no encontre la paz

Es un mundo de ilusiones, mi parque de depresiones, no te asustes! abre solo para vos.

[El encierro quema, quema!]

CHILDHOOD LIVING IS EASY TO DO THE THINGS YOU WANTED I BOUGHT THEM FOR YOU GRACELESS, LADY YOU KNOW WHO I AM ,YOU KNOW I CAN´T LET YOU SLIDE THROUGH MY HANDS. WILD HORSES, COULDN´T DRAG ME AWAY WILD, WILD HORSES COULDN´T DRAG ME AWAY..

lunes, 18 de julio de 2011


Qe dia tan gris!!

Mii cable a tierra!

jueves, 24 de marzo de 2011

sábado, 5 de marzo de 2011


Con vicios y sin ley!


LLEVAME A VER LAS ESTRELLAS, LLEVAME A DECIR: SI SI SIII SI!!

jueves, 17 de febrero de 2011


Nada como ir juntOs a la par! ()

Mii ALMA SE LLENA TAN SOLO CON NOMBRARTE!

martes, 8 de febrero de 2011


Talvez fumando te encuentre en el tiempo♫

jueves, 3 de febrero de 2011


EL HUMO LA BOLSA Y EL ViiNO!
Martinis y Tafiroles!

lunes, 31 de enero de 2011


TE AMO TODO EL DiiA!

jueves, 27 de enero de 2011


Loca de pensar!!

EL FUTURO LLEGO HACE RATO.

CONTRA ViiENTO Y MAREA!

Y si para nuestro amor, no encuentro un buen adjetivo, es porqe TE AMO mucho mucho mas del "te amo" qe te digo·~♫

N&N·~

Caminan con las manos y pintan con los pies!

miércoles, 26 de enero de 2011


COMPARTiiMOS LA ALEGRiiA EL ViiCiiO Y EL DOLOR·~♫


(♥)

lunes, 24 de enero de 2011

Es Solo Rock and Rooll·~♫

YOO AMARTEEEEE RUBiiA (♥)

domingo, 23 de enero de 2011

ESTÁ BAiiLANDO Mii CORAZÓN!

Nene tu risa es la magia de los Rocanroles♫

CUALQUiiER ESTACiiON PARA Mii ES PRiiMAVERA CON VOS·~♫
Sii QERES Mii ViiDA TE LA PUEDO REGALAR, ES TAN MARAViiLLOSO LO QE SOS, NO QUiiSiiERA QE CAMBiiES, NO HACE FALTA PARA Mii, NADA ESTA MAL EN VOS!·~() TE AMO MUCHO.

LA GENTE QE ME FALLO, LA VOii DEJANDO ATRAS!!·~♫

jueves, 20 de enero de 2011

The Strokes - You Only Live Once


SON BUENOS CHiiCOS Y NO CREEN EN DiiOS!
La energia qe me dan ,es lo qe hace latir a mi corazon!·~♫

Sentiimiento Original·~!

QUiiERO TOCAR TU CiiELO, REiiNAR EN TU REiiNO Y ENLOQECER CON VOS!!·~♫

lunes, 10 de enero de 2011


Eres lo que más quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento más profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.

Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, precioso, que mi mente habita hoy.

Qué más puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerta,
pues eres lo que más quiero en este mundo, eso eres.

Eres el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere
mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Soy la que quererte quiere como nadie soy,
la que te llevaría el sustento día a día, día a día,
la que por ti daría la vida, ese soy.

Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado
pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.

viernes, 31 de diciembre de 2010


LOCURA DiiViiNA VAMOS A BAiiLAR·~

Puedo conseguir una estrella Y hasta el cielo por vos ,Puedo estar despierta tres días 
Y hacerte una canción
De amor, terror ,Puedo regalarte mi vida Todo mi corazón ,Pero sabes, yo que crecí en la calle,
Soy un esclava de su amor

Cuando la tierra este en mis pies
Y en mi sendero vuelva la luz
Llegare hasta este lugar
Me parece estado ayer·~♫

lunes, 1 de noviembre de 2010

Pero si estoy con VOS no necesito nada♫

domingo, 31 de octubre de 2010


Creo que hoy el viento me alcanzo el olor de tu mejilla♪

miércoles, 27 de octubre de 2010


Y como no sentirme asii♫
Sos ladron de mi cerebroooo!·

Desde qe te conoci, fuiste LO MEJOR para mi♫

Te Quiero Nicolas!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Y son las cosas del destino, y son las cosas de la suerte
voy a salir nene a buscarte y vas a ver cuando te encuentre.·♫

Yo estaba enojada y triste el dia qe te conoci, triste porqe estaba sola y enojada porqe si, vos estabas trabajando donde no qerias estar, en el lugar menos pensado puede haber Felicidad·~♫

viernes, 27 de agosto de 2010


Ojala supiese andar mas abrigado de tu olvido que siempre que te nombra.
Ojala pudiera ir
a chapotear en otros besos
lejos de tu boca.

Pero resulta que
soy torpe para entender
como un caballo de algidres gastados
salto entre las sombras vuelvo mas vientado.

Ojala me atreva a ser mas asesino de mis sueños para no soñarte.
Ojala pueda poner en penitencia mi pasiencia para no esperarte.
Pero resulta que
soy lerdo para mover
como un caballo de algidres chiflados
salto sin saltarte vuelvo tiroteando.
Algunas noches te pierdo algunas mañanas te vuelvo a empatar.
Algunos errores son delisiosos
no le tengas miedo linda
sapo de otro poso.
Algunas noches me enfermo algunas mañanas te vuelvo a sangrar.
Algunos errores son delisiosos
no le tengas miedo hermosa
sapo de otro poso.
Ojala que aprenda a ser mas elegante en mi derrota cuando mas te piense.
Ojala me salga ser mas testarudo con mi orgullo cuando mas te alejes.

Pero resulta que
estoy viejo para crecer
como un caballo de algidres pifiando
salto mis miserias vuelvo a ningun lado.

Algunas noches te pierdo
algunas mañanas te vuelvo a empatar.
Algunos errores son delisiosos
no le tengas miedo linda
sapo de otro poso.
Algunas noches te entierro algunas mañanas te vuelvo a soñar.
Algunos errores son delisiosos
no le tengas miedo hermosa
sapo de otro poso.

sábado, 31 de julio de 2010

Yo podría haberlo hecho mejor vos podrías acercarte a mi ,yo intuía que esto, mi amor se rompía y esto es siempre así. La verdad es que todo fue tan extraño, tan extraño al fin. Vos buscando el polvo de Dios yo bebía para irme de aquí. Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor... Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor... Todo el mundo me habla de vos y puedo dejar de reir, lo que haces y a donde vas de tu depto siempre a Pix D'Ami. No está bien romper un corazón deja vú de lo que va a venir, vos querías verme feliz, yo quería verte revivir. Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor... Estos días que corren, mi amor es aquí que nos tocó vivir, enredados en los cables de Entel de algún sueño vamos a salir. Como siempre vuelvo a ensayar y los pibes siempre están ahí, hay un boomerang en la city, mi amor todo vuelve, como vos decís. Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor.~

En algun pliego secreto,
dicen que todo escrito está,
también lo estará nuestro encuentro,

si habrá romance él lo sabrá.
Yo no rindo examenes de conciencia,
siempre supe de que estabamos hablando,
no juegues asi conmigo que soy simple
.
Desestimo ese baile,
luces tan atractivo hoy,
en el peor de los casos nene
sólo quiero acostarme con vos
.·~

Cuando la cerveza se calienta demasiado,
el cenicero esta lleno y el paquete vacío,
pierdo la cabeza y me siento desgraciada,
como quien tiene por hobby al vino del estío.
Traté de que el corazón
no me diera explicación

para no derramar
lágrimas en tu honor.
Traté de que la razón
me llevara al buen camino,
ella me presentó al vino
al que agradecido estoy.
Y hoy resulta que ayer
la princesa se hizo reina,
aquel cepillo sin dientes
hoy es el que mejor peina
.
Ya no deshace el sommier
aquel amor tan fugaz,
que en ese cuarto de hotel
se declaraba inmortal.
Cuando las estrellas iluminan mi pasado
puedo verte de rodillas
pidiéndome que vuelva,

hoy en mi ventana veo llover sobre mojado,
me siento un niño indefenso en medio de la selva.
Traté de que mis ojos
no te vieran tan lejos,
pero siempre sera así
mi triste porvenir.
Traté de que mi pasión
se perdiera entre el montón,
pero sienpre será igual,
siempre se volverá al primer amor.

jueves, 29 de julio de 2010

Mi ventana ya no sopla sin el frio y el calor de tu boca, es muy duro el invierno, solo dejo de llorar si te veo·~

miércoles, 28 de julio de 2010



Son lo mejor qe hay!

La psicodelia vino por mi..!