N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



miércoles, 29 de septiembre de 2010

Y son las cosas del destino, y son las cosas de la suerte
voy a salir nene a buscarte y vas a ver cuando te encuentre.·♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario