N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



sábado, 31 de julio de 2010

Yo podría haberlo hecho mejor vos podrías acercarte a mi ,yo intuía que esto, mi amor se rompía y esto es siempre así. La verdad es que todo fue tan extraño, tan extraño al fin. Vos buscando el polvo de Dios yo bebía para irme de aquí. Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor... Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor... Todo el mundo me habla de vos y puedo dejar de reir, lo que haces y a donde vas de tu depto siempre a Pix D'Ami. No está bien romper un corazón deja vú de lo que va a venir, vos querías verme feliz, yo quería verte revivir. Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor... Estos días que corren, mi amor es aquí que nos tocó vivir, enredados en los cables de Entel de algún sueño vamos a salir. Como siempre vuelvo a ensayar y los pibes siempre están ahí, hay un boomerang en la city, mi amor todo vuelve, como vos decís. Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor.~

En algun pliego secreto,
dicen que todo escrito está,
también lo estará nuestro encuentro,

si habrá romance él lo sabrá.
Yo no rindo examenes de conciencia,
siempre supe de que estabamos hablando,
no juegues asi conmigo que soy simple
.
Desestimo ese baile,
luces tan atractivo hoy,
en el peor de los casos nene
sólo quiero acostarme con vos
.·~

Cuando la cerveza se calienta demasiado,
el cenicero esta lleno y el paquete vacío,
pierdo la cabeza y me siento desgraciada,
como quien tiene por hobby al vino del estío.
Traté de que el corazón
no me diera explicación

para no derramar
lágrimas en tu honor.
Traté de que la razón
me llevara al buen camino,
ella me presentó al vino
al que agradecido estoy.
Y hoy resulta que ayer
la princesa se hizo reina,
aquel cepillo sin dientes
hoy es el que mejor peina
.
Ya no deshace el sommier
aquel amor tan fugaz,
que en ese cuarto de hotel
se declaraba inmortal.
Cuando las estrellas iluminan mi pasado
puedo verte de rodillas
pidiéndome que vuelva,

hoy en mi ventana veo llover sobre mojado,
me siento un niño indefenso en medio de la selva.
Traté de que mis ojos
no te vieran tan lejos,
pero siempre sera así
mi triste porvenir.
Traté de que mi pasión
se perdiera entre el montón,
pero sienpre será igual,
siempre se volverá al primer amor.

jueves, 29 de julio de 2010

Mi ventana ya no sopla sin el frio y el calor de tu boca, es muy duro el invierno, solo dejo de llorar si te veo·~

miércoles, 28 de julio de 2010



Son lo mejor qe hay!

La psicodelia vino por mi..!


Somos una nueva raza , una nueva generacion!

Jannis y su blues·~


Y todos los consejos qe me dan , me ayudan pero sola no puedo!

lunes, 26 de julio de 2010



FUISTE MI VERDAD FUISTE MI ADICCION PERO YAA NO MAS!
Siguiendo la luna no llegare lejos·~


Porqe a veces hasta el mas payaso merece un poco de calor·~

domingo, 25 de julio de 2010



Yo te vi levitar, levitar Tenías un color especial . Ten cuidado al aterrizar, aterrizar Que el mal tiempo te puede hacer mal. Las heridas del corazon, corazon Duelen, pero no te matan .Tanto amor, amor Puede lastimarte nena, nena, nena·~
Quiero decirte que todo cambio Que me voy metiendo en un mundo peor Que subo la apuesta y de a poco me quedo sin ti·~


Dijimos tantas cosas
Que ahora ke estoy pensando
No puedes alejarte de mí
Pero lo disimulo
Aunque no estoy seguro
Porke a mi…
Nene yo te digo,
No soy tu enemiga
Aunke muchas veces si que lo fui
Hay cosas ke han cambiado
No van a ningún lado
Y es así…

Nene yo te digo es qe ando confundida
Y nunca pude decir que no
Digo lo que pienso
Y no lo que yo siento
Por eso quiero irme con vos!!...
Pero era tan perfecto
Elegiste ese momento
Sin embargo todavía estoy aquí
Era tan diferente
Me tenías entre dientes
Porke si…
Si te tengo no te quiero
Y si no te tengo muero

Es ke nene ya noc ke decir
Dejemos por un tiempo
De vivir solo el momento
Por ahí…
Nena yo te digo es ke ando confundido
Y nunca pude decir que no
Digo lo ke pienso
Y no lo ke yo siento
Por eso quiero irme con vos!!...

Nene te entiendo y vos entendeme también
Se que hay mil cosas que nunca podrás comprender
Yo tengo el modo de crearte
Y siento que tu cabeza parte
Y puedo esperar ese tiempo que a vos te hace bien
Dijiste que nada te importa y no puedo creer
Las cosas que hemos pasado ya van a volver
Me costo mucho dejarte y me gusto enamorarte

Espero con ganas el tiempo que te voy a ver…
Y no me digas ke no te extraño…
Porque se ke te voy a ver
Y ahora se que ya no estas
Pero pronto volverás
Espero poder defenderme aunque a vos no te haga mal.
Nene Te extraño y vos extrañame también…

Cuando veo que nada está bien Y siento que me empiezo a perder, me alejo ,no digo que no quiera cambiarpero se hace difícil dejar el veneno...Lo sabes, bien. Mi inteligencia intrapersonal nunca ha sido la mejor de este pueblo .Y todos los consejos que me dan me ayudan pero sola no puedo...Me la paso tratando de poder zafar busco estar bien y consigo estar mal nunca llego donde quiero llegarmi sangre se enfría el feeling se va, vos acá, yo allá, así nunca nos vamos a poder encontrar... yo creo que no .Y todos los consejos que me dan me ayudan pero sola no puedo... Me la paso tratando de poder zafar...Y me digo: amigo, es hora de salir el juego se acaba, cuanto tiempo perdí, todos se quedaron, yo me quise ir ofrecieron llevarme pero quise seguir vos acá, yo allá, así nunca nos vamos a poder encontrar...... yo creo que no... ♪

Y yo pensaba que de el me habia olvidado
aca me ves buscandolo una vez mas
mi carcelera mi perpetua condena mi debilidad
ave nocturna tras su vuelo deja tanta soledad
Aprendi a odiarlo con el tiempo
y me senti mucho mejor

sin embargo uno siempre añora a el qe le rompe el corazon
Ahora vuelve a seducirme cuando no lo espero
falsas promesas me ha vendido una vez mas
yo solo se que todo puede terminar de una manera
en un rincon echa pedazos mi amargo final
Eternamente desvelada
los huesos frios del sudor
esperando sin remedio un dulce sueño
que no va a llegar
Bla bla bla bla
Y yo que soy de las que piensan que nada es para siempre
de tan borracha alguna noche creo que lo olvide
blanca novia en el altar o viuda negra sin un rastro de piedad
angel caido que en la noche encuentra sino para su maldad
La pobre niña en desamparo
que me ofrecia su amistad
me mostro el oscuro infierno del que ya no pude escapar
Bla bla bla

lunes, 19 de julio de 2010


Dameeeeeee hoy tu fruta divina♪

Stand By My!


Qe saltes al vacio y qe no vuelvas nunca, y qe toooda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma qe es lo qe a vOs te hace falta·♪


viernes, 16 de julio de 2010



Porqe yo soy lo qe soy, no pretendas qe yo cambiie por vOs!
HACE TIEMPO QE NO SE QUIEN SOY·~


..Y olvidarme de una buena Puta vez de ti, eso quiero Yo-!


Hay momentos qe no recuerdo nada, hay momentos qe no puedo olviidar·~

No voy a parar de beber hasta recordarteno voy a parar de beber para no olvidartellenáme el vaso otra vezy llena mi alma despuésquiero volver a sentir lo de antes·~