
Cuando veo que nada está bien Y siento que me empiezo a perder, me alejo ,no digo que no quiera cambiarpero se hace difícil dejar el veneno...Lo sabes, bien. Mi inteligencia intrapersonal nunca ha sido la mejor de este pueblo .Y todos los consejos que me dan me ayudan pero sola no puedo...Me la paso tratando de poder zafar busco estar bien y consigo estar mal nunca llego donde quiero llegarmi sangre se enfría el feeling se va, vos acá, yo allá, así nunca nos vamos a poder encontrar... yo creo que no .Y todos los consejos que me dan me ayudan pero sola no puedo... Me la paso tratando de poder zafar...Y me digo: amigo, es hora de salir el juego se acaba, cuanto tiempo perdí, todos se quedaron, yo me quise ir ofrecieron llevarme pero quise seguir vos acá, yo allá, así nunca nos vamos a poder encontrar...... yo creo que no... ♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario