N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



viernes, 16 de julio de 2010


No voy a parar de beber hasta recordarteno voy a parar de beber para no olvidartellenáme el vaso otra vezy llena mi alma despuésquiero volver a sentir lo de antes·~

No hay comentarios:

Publicar un comentario