N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



domingo, 25 de julio de 2010



Yo te vi levitar, levitar Tenías un color especial . Ten cuidado al aterrizar, aterrizar Que el mal tiempo te puede hacer mal. Las heridas del corazon, corazon Duelen, pero no te matan .Tanto amor, amor Puede lastimarte nena, nena, nena·~

No hay comentarios:

Publicar un comentario