N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



viernes, 31 de diciembre de 2010


LOCURA DiiViiNA VAMOS A BAiiLAR·~

Puedo conseguir una estrella Y hasta el cielo por vos ,Puedo estar despierta tres días 
Y hacerte una canción
De amor, terror ,Puedo regalarte mi vida Todo mi corazón ,Pero sabes, yo que crecí en la calle,
Soy un esclava de su amor

Cuando la tierra este en mis pies
Y en mi sendero vuelva la luz
Llegare hasta este lugar
Me parece estado ayer·~♫