N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



viernes, 31 de diciembre de 2010


Puedo conseguir una estrella Y hasta el cielo por vos ,Puedo estar despierta tres días 
Y hacerte una canción
De amor, terror ,Puedo regalarte mi vida Todo mi corazón ,Pero sabes, yo que crecí en la calle,
Soy un esclava de su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario