A mi dejame asi qe me gusta igual♫
Qe saltes al vacio y qe no vuelvas nunca, y qe toooda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma qe es lo qe a vOs te hace falta·♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario