N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



lunes, 19 de julio de 2010



Qe saltes al vacio y qe no vuelvas nunca, y qe toooda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma qe es lo qe a vOs te hace falta·♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario