N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



sábado, 19 de junio de 2010

Creo verte entre la gente y cuando me acerco hasta donde estas, ya te fuiste hacia otro lugaaar y siempre pasa lo mismo, no lo puedooo evitar. Aunqe estes presente siempre en mi mente algo me dice qe ya no volveras, qe ahora estas mejor, estas en otro lugaaar, no lo puedo evitar. Me ves por las calles parezco un zombiee, creo qe ya me conocias asi. Ya no puedo estar sin vos, ya no puedo estar con vos. Maldigo el dia en qe me hiciste elegir, maltido el dia en qe elej¡gi al rock and roll, si ahora solo te canto a vos y vives en esta cancion dentro de mi corazon. Aahora me qeda el recuerdo, el orgullo y tambien la soledad, casi siempre se juntan las tres y a la noche me quieren matar, ya no les puedo escapar. Ya no puedo estar sin vos, ya no puedo estar con vos!·~

No hay comentarios:

Publicar un comentario