N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



viernes, 25 de junio de 2010


Si tu me quieres mi amor... yo rompo mi corazon, deshago el tuyo, uno los dos y hago una mescla, y formo uno, solo uno·~

No hay comentarios:

Publicar un comentario