N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



sábado, 19 de junio de 2010



Y el dia estubo mal, hoy te soñe, no quiero recordarte mas, no me hace bien, quisiera comprender qe estas muy lejos y qe NO TE IMPORTA NADA DE LO QE ME PASA!!·~

No hay comentarios:

Publicar un comentario