N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



viernes, 25 de junio de 2010


Derramaré mis sueños si algún día no te tengo ,Lo más grande se hará lo más pequeño. Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez, Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso ,No te vayas nunca porque No puedo estar sin ti·~

No hay comentarios:

Publicar un comentario