N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



sábado, 19 de junio de 2010



Ojala se te acabe la mirada constante, la palabra precisa , la sonrisa perfecta, ojala pase algo qe te borre de pronto, una luz cegadora un disparo de nieve, ojala por lo menos qe me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre, en todos los segundos, en todas las visiones, ojala qe no pueda tocarte ni en canciones·~

No hay comentarios:

Publicar un comentario