
Todas las noches la veo pasar Como una estrella fugaz .Todas las cosas que ella me dio No fueron más que un adiós .Dile que la quiero Y tengo además Cama, porro, vino y paz. Viento sureño hazme un favor Regálale esta canción. Cuanto tiempo más Tendremos que esperar Mi chica de ojos tristes. Solo te pido una oportunidad ,Mi chica de ojos tristes. Conseguí empleo en una estación ,Hoy gano cien pesos más. Tengo un egalo y es para ti, De la feria de Wilde .Espero que te guste y sepas que yo Te lo entrego junto a mi corazón.·~
No hay comentarios:
Publicar un comentario