N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



lunes, 21 de junio de 2010


Si nos volvemos a ver, ni se te ocurra hacercarte, ni abrazarme ni mirarme, podrias hacerme mal, te pido por favor, qe te alejes si me ves, qe te vallas como algo qe NUNCA PUDO SER.·~

No hay comentarios:

Publicar un comentario