N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



miércoles, 16 de junio de 2010


No quiero qedarme sentada, no quiero volver a tu ladO, creo qe me gusta asii. Ya paso el tiepo y espero, sabeer porqe estando tan lejos no te quiero ver·~♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario