N&N ♥ Juntos a la par♪

A mi dejame asi qe me gusta igual♫



viernes, 25 de junio de 2010


Estoy cansado de esperar pero igual igual no tengo a donde ir. Ayer la tormenta casi me rompe el corazón, pero igual te quiero·~

No hay comentarios:

Publicar un comentario