
Se que estuvimos juntos en las buenas y en las malas y perdóname si alguna ves flashe, si muero en tus brazos se que voy a renacer, me levantaras auque te de lastima verme así. Por que me cuidas por que me aceptas como soy, y no entiendo si soy de lo peor ,me haces la segunda en todo nunca me dejas tirado, si amanecimos juntos tirados en un "furgón " sanjon. Y te pregunto por que te gusta estar conmigo y me respondes por la misma razón que a vos ,eso no viene al caso hay que hablar de cosas buenas, es por eso que en esta canción yo hablo de vos·~...DE USTEDES! LAS AMO MUCHISIIIMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario